Pespunttes Moda Intima

fit wear
 

 MAS INFORMACION EN NUESTRO BLOG: www.mimodaintima.es  
  La serie Star es una serie con funciones especificas de prevencion, contencion y soporte que combina tejidos elásticos de elevada tenacidad y estructuras constructivas para proporcionar el máximo confort y binestar. Su cuidadoso diseño consigue modelar el cuerpo actuando donde es mas necesario, lo que realza la figura y hace que la mujer se sienta más segura.
Está especialmente concebida para proteger y prevenir los riñones, las cervicales y los lumbares, y modelar a la vez el cuerpo haciendo especial hincapié en la cintura, el vientre, los glúteos y el pecho. El peso del pecho se distribuye por los hombros y la cintura, gracias a la estructura de la parte superior de la prenda y al componente cruzado de los costados, lo que perminte corregir la postura y prevenir el malestar en las cervicales.
   Además, los elementos de comprensión localizada en la parte inferior de los costados y el soporte adicional en la musculatura, que ayuda a corregir la postura, protegen la zona lumbar y evitan los dolores en esta zona.
  Fit&Wear es una nueva y revolucionaria solucion para modelar la figura de la mujer. Se basa en el tradicional y probado concepto de modelación corporal, modernizado a través de materiales de última tecnología e innovadores procesos. De ahí surge una línea de prendas cómodas y funcionales, a la vez que discetas y elegantes, con acción modeladora y dermo-cosmética
   ¿Qué es la acción dermo-cosmética? La investigación textil ha permitido desarrollar tejidos impregnados de cosméticos concentrados en microcápsulas, que en contacto con la piel se van liberando de forma lenta, controlada y eficaz. Aplicados en los artículos de modelación corporal, los dermocosméticos aumentan su eficacia en la liberación de los principios activos, que a la vez potencian el efecto modelador y permiten dar tratamientos especificos y localizados.

© Pespunttes Moda Intima C/Magnus Blikstad, 60 - 33207 Gijón Teléfono: 985 352 762 LOPD